Pumas

‘Palermo’ Ortiz responde a los críticos que aseguraron que no fueron a ganarle al FC Barcelona

El zaguero de los Pumas señaló que estaba ‘dolido’ por la forma en que perdieron en el Camp Nou ante el equipo de Xavi Hernández.

Los Pumas cayeron de una forma increíble ante el FC Barcelona el fin de semana pasado, donde perdieron por un marcador de 6-0 que sin duda alguna pudo ser mayor y se quedaron sin la oportunidad de levantar el Trofeo de Joan Gamper.

En dicho encuentro los pupilos de Andrés Lillini parecían haber dejado el espíritu deportivo fuera de la cancha del Camp Nou, ya que en tan solo 10 minutos los culés anotaron tres goles, pero al final decidieron bajar las revoluciones para no exhibir más al conjunto mexicano.

Dicha presentación del Club Universidad fue desaprobada por los comentaristas como Francisco "Kikin" Fonseca, quienes señalaron que los felinos nunca tuvieron la intención de ganar y se enfocaron más en idolatrar a sus rivales, como lo fue el caso de Leo López, quien se acercó a Sergio Busquets cuando terminó el primer tiempo para pedirle su playera.

Asimismo, Hugo Sánchez también arremetió contra los jugadores de Pumas que se enfrentaron al FC Barcelona y destacó que lo que hizo el equipo no fue vivir una linda experiencia internacional, si no, una vergüenza.

"Eso de linda experiencia, es una linda vergüenza. Es vergonzoso que Lillini no diga 'nos hemos equivocado, yo el primero, porque he preparado mal al equipo, en lo físico, técnico, táctico, estratégico, psicológico', no iban bien preparados los Pumas para ese partido que era un partido histórico", mencionó enérgicamente en Futbol Picante de ESPN. 

¿Cuál fue la respuesta de ‘Palermo’ Ortiz ante las críticas?

Sin embargo, Arturo 'Palermo' Ortiz salió en defensa de sus compañeros y del equipo en su Twitter, donde recalcó que ellos iban mentalizados para ganarle al Barcelona, por lo que la derrota fue dolorosa para ellos.

"Derrota dolorosa, nunca pasa por nuestra cabeza perder un partido y menos de esta forma, pero ante este rival solo queda mucho aprendizaje y autocrítica para todo lo que viene!", señaló en sus rede sociales.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados