Pumas

La crítica de Hugo Sánchez a Pumas: "¿Linda experiencia? Es una linda vergüenza"

El equipo de los Pumas recibió seis goles por parte del FC Barcelona en el partido por el trofeo Joan Gamper.

En los últimos días, el equipo de los Pumas ha sido objeto de críticas tras ser humillado por el FC Barcelona en el partido por el trofeo Joan Gamper. Una de las críticas que más llamó la atención fue la del histórico exfutbolista mexicano, Hugo Sánchez, quien catalogó esta experiencia como una "linda vergüenza".

"Eso de linda experiencia, es una linda vergüenza. Es vergonzoso que Lillini no diga 'nos hemos equivocado, yo el primero, porque he preparado mal al equipo, en lo físico, técnico, táctico, estratégico, psicológico', no iban bien preparados los Pumas para ese partido que era un partido histórico", mencionó el 'Pentapichichi' durante el programa Futbol Picante de ESPN.

No obstante, la crítica no quedó ahí, pues el exfutbolista del Real Madrid afirmó que el conjunto universitario jamás volverá a recibir una invitación de esta índole debido a la bochornosa actuación frente a los Blaugranas.

"Pumas no va a tener la oportunidad de volver a jugar un partido de esta magnitud en el Camp Nou porque no lo van a volver a invitar por el ridículo que hicieron. No pueden dejar esa imagen del futbol mexicano haciendo esa muestra de no ir preparados", comentó.

Por último, Hugo Sánchez dejó en claro que no se puede justificar este resultado con las actuaciones de otros equipos de la Liga MX contra escuadras del Viejo Continente: "Esas justificaciones de 'es que fueron otros equipos y ya los golearon' no, no, no, ¿vales o no vales? Lillini va a quedar señalado a partir de ahora", concluyó.

VIDEO | La crítica de Hugo Sánchez a Pumas tras perder frente al FC Barcelona

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados