Pumas

Pumas: El motivo que podría llevar a Dani Alves al Club Universidad

El brasileño, según reportes, avisaría antes del domingo si se incorpora al conjunto felino.

Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México buscan sellar el "fichaje bomba" del Apertura 2022 con Dani Alves, otrora jugador del Futbol Club Barcelona. Sin embargo, si bien se confirmaron acercamientos, aún no existe una oferta formal por parte de los capitalinos, aunque fuentes cercanas aseguran que los auriazules cuentan con un plan para hacerse con la carta del brasileño.

Para poder costear la ficha del futbolista con más trofeos en la historia a nivel de clubes el cuadro universitario podría tener apoyo de patrocinadores que buscarían conseguir un trato de imagen para el carioca con la camiseta de los Pumas que empezaron el presente torneo con empate ante Xolos.

Por otro lado, también ha trascendido la investigación que ha hecho el jugador brasileño sobre el nivel de vida en la Ciudad de México, lo que confirmaría de cierta manera el acercamiento por parte de los auriazules de traer al otrora símbolo del Barcelona entre 2008 y 2016.

La condición principal que pide Dani Alves para llegar a Pumas 

De acuerdo a ESPN, habría ya algo más que lo dicho por Leopoldo Silva, presidente del patronato del Club Universidad Nacional, aunque condicionado a que Tite le permita seguir en la pelea por un lugar rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 con la canarinha que busca su sexta corona en el torneo.

La reacción de la directiva de Pumas ante posible fichaje de Dani Alves

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados