Pumas

Afirman en Brasil que Pumas hizo una oferta formal a Dani Alves y responderá antes del domingo

El astro brasileño podría aterrizar en la Liga MX en caso de que acepte la oferta que le hizo el Club Universidad hace unos días.

Hace unos días, círculo el rumor que ponía a Dani Alves en los Pumas de la Liga MX, pero al paso del tiempo fue perdiendo fuerza, sin embargo, este miércoles volvió a cobrar fuerza esta situación, ya que en Brasil aseguraron que ya existe una propuesta formal del conjunto felino y solo están a la espera de la respuesta del brasileño.

De acuerdo con información del diario UOL Esporte y del periodista Bruno Andrade, el conjunto comandado por Andrés Lillini hizo una oferta formal para fichar en este mercado a Dani Alves, pero aún están a la espera de una respuesta.

"Los mexicanos hicieron una propuesta para la contratación de brasuca. La oferta sería para jugar hasta junio del próximo año, pero todavía no ha respondido", señalan en el medio brasileño.

Asimismo, Andrade destacó que la respuesta del exjugador del Barcelona se tendría que dar antes del próximo domingo, ya que el conjunto universitario necesita concretar esta transacción antes de que cierre la ventana de transferencias.

"Pumas espera una respuesta concreta de Dani Alves hasta el domingo. Hay optimismo tras bambalinas en el club mexicano", mencionó.

VIDEO | El increíble parentesco entre Salah y Benzema que se viralizó en Tik Tok

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados