Pumas

Pumas: Higor Meritao y José Rogério de Oliveira están a un paso de CU

Los futbolistas llegarían procedentes del Ferroviaria y juegan en la División D de Brasil.

Ante el mal torneo que disputó Pumas en el Guard1anes 2021, el conjunto dirigido por Andrés Lillini, estaría buscando reforzar al equipo, y dos de sus opciones juegan en la cuarta división del futbol brasileño, de acuerdo con lo revelado hace unos días por el periodista Alonso Cabral en su cuenta oficial de Twitter.

Los brasileños que busca el conjunto universitario son Higor Meritao y Jose Rogerio de Oliveira, quienes son compañeros en el Ferroviaria de la División D del Brasileirão; el primero es un mediocampista defensivo y Oliveria es un delantero que buscará pelear el ataque junto a Juan Dinenno y Gabriel Torres.

En tanto, ESPN Digital informó que los jugadores estarían solo a una firma de ser los nuevos refuerzos felinos de cara al Apertura 2021, ya que estos habrían negociado su pase al club desde hace varios días y solo se espera que lleguen a México para poder concretar los primeros dos fichajes que solicitó el estratega argentino.

¿Quiénes son los posibles refuerzos?

Higor Meritao es mediocampista de características defensivas y tiene 26 años, además, el futbolista compartió en sus redes sociales varias historias donde le daban la bienvenida varias cuentas de fanáticos de Pumas e incluso mostró una imagen de él con su pasaporte indicando que su destino era México.

Por su parte, Jose Rogerio de Oliveira es un jugador con características puramente ofensivas y buscará hacer mancuerna con Juan Dinenno o Gabriel Torres en el ataque de los Pumas. El futbolista brasileño tiene 30 años y marcó 2 goles en los últimos 11 partidos con su ex equipo.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados