Pumas

Pumas anunció que Facundo Waller y Juan Iturbe son bajas para el próximo torneo

A estas bajas podría sumarse Leonel López, por lo que Andrés Lillini no contaría con él para el próximo torneo y buscaría acomodo en otro equipo de la Liga MX.

Pumas anunciaron en redes sociales que no renovaron los acuerdos con Juan Iturbe y Facundo Waller, por lo que ya que terminaron contrato al finalizar el Guardianes 2021, son libres para negociar con otros equipos para el próximo torneo. El presidente del club "Universitario", Jorge Borja Navarrete mencionó en un video que el proyecto para los torneos que siguen tendrá como base a la cantera y se buscarán fichar a más jugadores mexicanos. 

Iturbe llegó a los Pumas en 2018 procedente del Tijuana y disputó 58 partidos donde marcó diez goles y dio seis asistencias. El "Mago" de 27 años jugó para clubes como el FC Porto, AS Roma y para River Plate. De acuerdo con Transfermarkt, el jugador tiene un valor de 2.4 millones de dólares, aunque llegará gratis a su próximo equipo ya que se encuentra libre.

Por otro lado, el uruguayo Facundo Waller, de 24 años, su carta tenía un costo de 1.8 millones de dólares cuando llegó a los Pumas apenas en 2020. En las dos temporadas que jugó para los "Universitarios" disputó 17 encuentro y solo marcó un gol.

Te dejamos el gol de Santiago Giménez al Pachuca que clasificó al Cruz Azul a la final

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados