Monterrey

‘Ponchito’ González manda fuerte mensaje a Tigres previo al Mundial de Clubes: “representamos a México”

Rayados de Monterrey debutará hoy en el Mundial de Clubes ante el Al-Ahly y dejó claro que ellos vienen a representar a todos los mexicanos.

Rayados de Monterrey tendrá este sábado, 5 de febrero, su primer partido representando a la Liga MX en el Mundial de Clubes de Qatar 2022, donde se medirá ante el Al-Ahly. Pero previo a este importante duelo del conjunto regio, Alfonso "Ponchito" González aprovechó para mandarle un mensaje a Tigres.

Cabe recordar que en la pasada edición de este torneo los Tigres fueron los representantes del futbol mexicano, sin embargo, en aquella ocasión, Nahuel Guzmán declaró que ellos solo representaban a sus aficionados y no a México, por lo que ahora el mediocampista de Rayados aseguró en una entrevista para TUDN que ellos si lo harán.

"Yo lo dije desde que me entrevistaron por el tema Mundial de Clubes, no solo representamos a Monterrey si no representaos a todo México, creo que la institución se ha ganado ese nombre, el poder estar aquí y poder no solamente que hablen de Monterrey, sino que hablen de México en general", señaló el jugador.

'Ponchito' González explicó que el club de Monterrey se puede comparar con instituciones europeas por la infraestructura que lo respalda, pero aún no pierde la ilusión de poder jugar para un club del Viejo Continente.

"Esta institución es una institución de primer mundo y claro que me gustaría dar el primer salto, poder tener la experiencia de jugar en Europa", concluyó.

¿Dónde ver el juego de Al-Ahly vs Monterrey?

El debut de los Rayados de Monterrey se podrá ver por el canal de TNT Sports en la señal de televisión de paga de Izzi, Sky, TotalPlay y Mega Cable.

  • SKY: 1419
  • Izzi: 610
  • Mega Cable: 410
  • Totalplay: 435

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados