Internacional

Video: Aficionados de Monterrey protagonizan pelea en Emiratos Árabes

Se desconoce si alguien de la hinchada mexicana fue detenida por la policía de Emiratos Árabes Unidos.

La afición del equipo de Rayados de Monterrey se encuentra de nueva cuenta en el ojo del huracán luego de protagonizar una pelea en un centro nocturno de Emiratos Árabes Unidos, en donde se está celebrando el Mundial de Clubes.

Mediante redes sociales circula un video en el que se observa a la hinchada del conjunto de La Pandilla agarrarse a golpes con otras personas que se encontraban en el lugar.

Cabe mencionar que hasta el momento Rayados de Monterrey no se ha pronunciado al respecto mediante redes sociales. Asimismo, se desconoce si alguien de la barra fue detenido por la policía de Emiratos Árabes Unidos.

¿Cuándo debuta Monterrey en el Mundial de Clubes?

Recordar que este sábado 5 de febrero a las 10:30 horas tiempo del centro de México, los pupilos de Javier Aguirre debutan en el Mundial de Clubes frente al cuadro egipcio Al-Ahly, quien presenta 14 bajas por Covid-19, de manera que en el papel este compromiso luce sencillo.

¿Cuál será la posible alineación de Rayados?

Se espera que el 'Vasco' salga con: Esteban Andrada, Erick Aguirre, Héctor Moreno, Sebastián Vegas y Jesús Gallardo en la defensa. En la media estarían Maxi Meza, Celso Ortiz, Matías Kranevitter y Rodolfo Pizarro, Alfonso González y Vincent Janssen.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados