Monterrey

Captan a Rogelio Funes Mori insultando a la prensa

El delantero de Rayados ha sido objeto de críticas en las últimas semanas

Rogelio Funes Mori ha sido objeto de críticas en las últimas semanas debido a su bajo rendimiento futbolístico con la Selección Mexicana en la Copa Oro y en el inicio de las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo al Mundial de Qatar 2022, por lo que es probable que se encuentre presionado.

Para prueba de ello lo que hizo este martes durante el entrenamiento de Monterrey previo al enfrentamiento ante Cruz Azul y Tigres, correspondientes a la Semifinal de la Liga de Campeones de la CONCACAF y de la Jornada 9 del Torneo Grita México Apertura 2021, respectivamente.

La cámara de Cancha del Norte captó el momento en que el artillero de Rayados insultó con una popular señalar a la prensa que se hizo presente en El Barrial y que estaba a la espera de unas declaraciones de algunos futbolistas sobre estos dos duelos de carácter importante.

Habrá que esperar si el jugador de 30 años de edad recibe una sanción por parte de la directiva del conjunto regiomontano, quien se encuentra con 11 puntos en la séptima posición de la tabla general con dos victorias, cinco empates y una derrota.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados