El Tri

La Selección Mexicana contaría con el 75 % del apoyo del público para sus juegos de local

En el mes de octubre se llevará a cabo la siguiente Fecha FIFA

La próxima Fecha FIFA se llevará a cabo en el mes de octubre, en donde la Selección Mexicana se enfrentará a su similar de Canadá, Honduras y El Salvador, siendo los dos primeros a celebrarse en el Estadio Azteca, por lo que el presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Yon de Luisa, reveló que en ambos compromisos contarán con el 75 por ciento de la capacidad del Coloso de Santa Úrsula.

"Vamos a operar con lo que nos digan las autoridades, no hemos solicitado nada extraordinario y lo último que supimos la semana pasada es que el aforo ya puede ser del 75%. No es solicitud nuestra, es un tema de las autoridades que se le notificaron al Estadio Azteca. Nosotros nos acomodaremos a lo que nos digan las autoridades en su momento. Primero tenemos el partido de la Selección Mexicana Femenil (vs. Colombia) el 21 de septiembre y luego tendremos el México vs Canadá a principios de octubre".

Respecto al inicio de las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo al Mundial de Qatar 2022, en donde el representativo azteca venció a Jamaica y Costa Rica y empató con Panamá, el mandamás de nuestro balompié calificó como positiva la actuación de los de Gerardo Martino.

"Yo creo que empezar con siete puntos siempre será importante y más que tuvimos dos salidas y en esas dos salidas no tuvimos a nuestro director técnico así como resaltar que no tuvimos a cuatro jugadores. No tuvimos a Chucky, Raúl, Héctor y Johan, cuatro jugadores que seguramente hubieran estado participando, sino en todos en al menos unos partidos. Este arranque nos da mucha tranquilidad para que el 'Tata' siga trabajando y sigamos sumando a este nivel", concluyó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados