El Tri

Rogelio Funes Mori aseguró que no le afecta la crítica en el Tri

El jugador de Rayados confesó que las palabras en su contra no le quitan el sueño

Rogelio Funes Mori se naturalizó para ser convocado por la Selección Mexicana y tuvo actividad en la Eliminatoria de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar en 2022, pero en su paso por el Tri ha sido víctima de críticas al solo haber marcado un gol en siete partidos.

Sin embargo, el delantero de Rayados de Monterrey aseguró estar preparado mentalmente para este tipo de situaciones y confesó que desde que fue llamado al conjunto nacional él sabía que las críticas iban a llegar.

"Siempre voy a ser criticado, lo entiendo. Desde el primer momento cuando llegué a la Selección sabía que iba a ser así, sé convivir con la crítica", mencionó según las palabras recabas por Récord.

Asimismo, el argentino naturalizado mexicano explicó que seguirá adelante y trabajará para seguir con su sueño de estar en el Tri, además de decir que los ataques en su contra por su desempeño en la cancha no le quitan el sueño.

"No hay nada que me quite el sueño de seguir en la Selección. Voy a seguir de la misma manera como lo he hecho en mi carrera, a seguir mejorando como jugador", puntualizó.

Funes Mori esta feliz por los siete puntos obtenidos

Por otro lado, el delantero de la Pandilla aseguró que el grupo mexicano esta muy bien, pese a que estuvieron a punto de caer ante Panamá, pero al final del encuentro lo lograron empatar, gracias al Tecatito Corona.

"Contento. Sacar siete puntos de nueve fue difícil, pero el grupo estuvo bien, no se pudo ganar en Panamá, pero sacamos las cosas adelante", concluyó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados