Monterrey

Rayados: Esteban Andrada habría terminado mal con Boca Juniors

Esteban Andrada esta a nada de ser el nuevo refuerzo de Monterrey y el guardameta llegaría procedente del Boca Juniors e incluso medios argentinos señalaron que el futbolista ya habría sacado sus cosas del las instalaciones del club y solo restaría arreglar el valor económico del fichaje.

De acuerdo con información del medio argentino "Olé", el guardameta del Boca Juniors ya tendría todo arreglado para viajar en las próximas horas a México y concretar su fichaje con el conjunto de Rayados. Sin embargo, dicha transferencia sorprendió a los aficionados argentinos, ya que Andrada se convirtió en uno de los arqueros históricos de dicho club, pero este mismo pidió su salida tras diferencias que tuvo con los directivos del "Único grande".

¿Por qué Estaban Andrada pidió salir de Boca Juniors?

Según información del medio anteriormente citado, el guardameta argentino se decepcionó de los directivos xeneizes, puesto que cuando se contagió de Covid en Guayaquil, Ecuador. Fue abandonado por el club y quedó completamente solo y aislado. Esta situación habría repercutido emocionalmente en el futbolista y en su familia. Por su parte, la esposa del jugador mandó el siguiente mensaje a los dirigentes del club: "Vergüenza. Falta de respeto. Ingratos. Se cagan en él y en nosotros. Mercenarios".

Desde aquel momento, Andrada tenía claro que quería salir del equipo y la oferta de Rayados fue la que más le interesó.

¿Cuál es el valor en el mercado de Esteban Andrada?

El portero de 30 años está valuado en 9,7 millones de dólares, según información de Transfermarkt, pero este preció es mucho mayor a lo que el conjunto de Monterrey ofreció por el guardameta, puesto que el portal de noticias argentino anteriormente mencionado explicó que la cifra del fichaje rondaría los 5,5 millones de dólares que es casi lo que Boca Juniors pagó en 2018 por el guardameta.

Cabe mencionar que Estaban Andrada, tenía una cláusula de recesión de contrato de 25 millones de dólares, sin embargo, ante la mala relación del club y el futbolista, esta paso de lado y la cifra de transferencia sería mucho menor.

Tags