Liga MX

Fútbol de estufa: Nico Sánchez es nuevo jugador de Querétaro

El argentino llegó a unos Gallos que necesitan mejorar considerablemente el desempeñó del pasado torneo y hay han comenzado a prepararse para afrontar el Apertura 2021.

Gallos ya tiene a su primer refuerzo, se trata de Nicolás Sánchez, quien llega procedente de Monterrey para este Apertura 2021. A través de sus redes sociales, Querétaro dio a conocer a su nueva incorporación través de una dinámica en la cual se debía escanear un código QR que se encontraba repartido entre Twitter y Facebook para que se revelara el video de la presentación del central argentino.

Los aficionados comenzaron a escanear el código revelando la identidad del nuevo jugador de los Gallos. "Hola, soy Nicolás Sánchez. Soy Gallo y llego con la ilusión de quedar en la historia de esta gran institución junto a mis compañeros. Y ustedes, la afición podamos festejar al final. Lo voy a dejar todo",Se puede escuchar en la presentación en la voz de Sánchez.

En el Guardianes 2021, el argentino casi no tuvo actividad al acumular solo 565 minutos, jugó en 7 partidos y no anotó goles.Fue en el año 2017 cuando Sánchez llegó a México con los Rayados de Monterrey con quienes ganó dos Copas MX y un título de Liga, así como una Concachampions.

¿Cómo juega Nico Sánchez ?

Sánchez se mantiene a los 35 años en una gran forma deportiva y tratará de confirmarlo con los Gallos, cuadro en el que será líder de  la sagay apostará en el ataque en jugadas a balón parado además es un especialista en cobros de penales, como hizo en su anterior conjunto. 

En Monterrey el zaguero fue un referente, elegido el mejor jugador de la liga de campeones de la Concacaf en 2019, con pasta de líder y anotador de varios goles, a pesar de ser defensor. Con los rayados ganó el torneo Apertura y la Liga de campeones de la Concacaf del 2019, Sánchez apareció apenas en siete partidos en el pasado Clausura y ahora tratará de extender su carrera en el Querétaro.

¿Cómo le fue a Queretaro el torneo pasado ?

En el pasado Clausura los Gallos ocuparon la duodécima posición y fueron eliminados en la repesca por el Santos Laguna, que los goleó por 5-0 y dejó entrever los altibajos de la zaga del equipo.

Los Gallos del entrenador Héctor Altamirano tiene entre sus pendientes para el Apertura mejorar el rendimiento de su defensa, la quinta peor de la temporada con 25 goles recibidos; en ese sentido Nico Sánchez será una pieza fundamental.

En Monterrey el zaguero fue un referente, elegido el mejor jugador de la liga de campeones de la Concacaf en 2019, con pasta de líder y anotador de varios goles, a pesar de ser defensor.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados