Internacional

Carlos Tévez se despidió de Boca Juniors en una emotiva conferencia de prensa

El histórico delantero argentino deja el club Xeneize como una de las más grandes leyendas del conjunto bostero.

Carlos Tévez, anunció este viernes 4 de junio su salida de Boca Juniors de manera oficial, terminando su contrato de manera anticipada con el conjunto Xeneize.

En conferencia de prensa, "Carlitos" Tévez declaró que no se encuentra en un buen estado físico ni psicológico, pues la pandemia y el fallecimiento de su padre lo han afectado. Además, aseguró que Boca necesita que sus jugadores se entreguen en un 120% y él no puede fallarle a la institución su vida , por lo que prefirió hacerse a un lado al sentir que no podría cumplir con lo que él esperaba de sí mismo.

El "Apache" Tévez también dejó en el aire su futuro, pues ante los cuestionamientos de lo que sonaba como un retiro del fútbol, declaró que en estos momentos únicamente piensa en estar con su familia.

"Ahora sólo pienso en ser un hijo. No he estado con mi vieja( su madre)  desde que falleció mi padre. En estos momentos sólo quiero ser un hijo, un padre, un hermano"

"No sé qué pasará con mi carrera. En este momento te puedo decir que sí y a los tres meses me vuelven las ganas de jugar".

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados