Liga MX

No te pierdas el partido entre Necaxa y San Luis: Descubre cuándo será y quién lo transmitirá

Ambos equipos buscarán arrancar el Torneo Clausura 2023 con el pie derecho.

Después de un par de meses, por fin regresa el futbol mexicano. Necaxa y Atlético de San Luis serán los equipos encargados de abrir el telón del Torneo Clausura 2023. Ambos conjuntos buscarán arrancar el semestre con el pie derecho para ir poco a poco tomando confianza.

Previo al certamen que está a punto de iniciar, el cuadro de Aguascalientes hizo cambios importantes en todas sus áreas. En la dirección deportiva se marchó Santiago San Román y en su lugar llegó Alberto Clark. En la dirección técnica se fue Jaime Lozano para darle paso a Andrés Lillini.

Lee también: Uriel Antuna se niega a entrenar con Cruz Azul por pedir una millonada al Panathinaikos

En cuanto a refuerzos, los Rayos sumaron a Edson Partida, Juan Pablo Domínguez, Josecarlos van Rankin, Damián Batallini y Alexis Peña, quien renovó contrato hasta junio de 2025.

Por su parte, la entidad dirigida por André Jardine, se reforzó con Ángel Zaldívar, Leonardo BonatiniDieter VillalpandoMateo KlimowiczJosé García Manríquez y David Ochoa, aunque sufrieron las bajas de Rubens Sambueza, Abel Hernández y Ramón Juárez.

Fecha y hora del partido entre Necaxa y Atlético de San Luis

El encuentro entre Necaxa y Atlético de San Luis, correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Clausura 2023, se llevará a cabo este viernes 6 de enero en el Estadio Victoria a las 19:00 horas, tiempo del centro de México.

¿Dónde ver el partido entre Necaxa y Atlético de San Luis?

El compromiso entre Necaxa y Atlético de San Luis lo podrás disfrutar a través de las pantallas de ViX+, mientras que el minuto a minuto aquí Encancha.mx.

Sigue aquí el minuto a minuto del partido entre Necaxa y Atlético de San Luis 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados