Cruz Azul

Uriel Antuna se niega a entrenar con Cruz Azul por pedir una millonada al Panathinaikos

Cruz Azul está pidiendo las perlas de la virgen al Panathinaikos por los servicios de Uriel Antuna.

Momento tenso en el campamento de Cruz Azul a unos días del inicio del Torneo Clausura 2023. Y es que Uriel Antuna se niega a entrenar al parejo de sus compañeros como presión a la directiva, encabezada por su presidente, Víctor Manuel Velázquez, que está pidiendo al Panathinaikos las perlas de la virgen.

De acuerdo con información de Kery News, el exjugador de Chivas le hizo saber a los altos mandos de La Máquina su deseo de partir al balompié griego. Así que los está presionando con entrenar por separado para que reduzcan el monto de 9.5 millones de dólares.

Lee también: VIDEO | Futbolistas del PSG se rinden a los pies de Lionel Messi

En caso de que no los dirigentes del cuadro cementero se nieguen a bajar lo que pide por la carta del mundialista con la Selección Mexicana en Qatar, Panathinaikos iría por el plan 'B', situación que terminaría por molestar al jugador de 25 años de edad, que busca regresar al Viejo Continente.

¿Qué busca cerrar el Panathinaikos y qué quiere Cruz Azul?

La propuesta del Panathinaikos es de 600 mil por el préstamo y la opción de compra final de 4 MDD por Uriel Antuna. Por su parte, Cruz Azul quiere 1 MDD por el préstamo y 8.5 MDD por la compra.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados