Liga MX

Santos Laguna golea a Pumas en la Jornada 2 del Clausura 2023

Los últimos tres resultados han terminado favorables para Santos Laguna, inclusive, en el Torneo Apertura 2022, Pumas se llevó cinco goles por uno de honra. 

Este fin de semana se pone en marcha la Jornada 2 del Torneo Clausura 2023. Uno de los duelos interesantes se llevará en el TSM Corona, pues Santos Laguna estará recibiendo a los Pumas, equipo donde milita la figura brasileña, Dani Alves, que recientemente reportó con el plantel tras su participación en el Mundial de Qatar.

Los 'Guerreros' comenzaron el certamen con el pie mal indicado, pues perdieron de local 0-3 a manos de Tigres, una de las mejores escuadras del balompié azteca. Por su parte, el cuadro universitario hizo valer su localía para derrotar 2-1 a los Bravos de Juárez.

Lee también: La insólita comparación del futbolista de Rayados Germán Berterame con Lionel Messi

Cabe mencionar que desde la Jornada 9 del Torneo Clausura 2021, los capitalinos no derrotan a los laguneros. Los últimos tres resultados han terminado favorables para Santos Laguna, inclusive, en el Torneo Apertura 2022, Pumas se llevó cinco goles por uno de honra.

Fecha y hora del partido entre Santos Laguna y Pumas

El encuentro entre Santos Laguna y Pumas, correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Clausura 2023, se llevará a cabo este sábado 14 de enero en el Estadio TSM Corona a las 21:05 horas, tiempo del centro de México.

¿Dónde ver el partido entre Santos Laguna y Pumas?

El compromiso entre Santos Laguna y Pumas lo podrás disfrutar a través de las pantallas de Las Estrellas, TUDN y Azteca 7, mientras que el minuto a minuto aquí Encancha.mx.

Sigue aquí el minuto a minuto del partido entre Santos Laguna y Pumas

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados