Liga MX

Con canción de Grupo Firme, León le advierte al América que no le venderá a su jugador: “En tu pe... vida”

Una de las opciones que podrían considerar los altos mandos del Club América para reforzar su línea defensiva sería Adonis Frías.

La zona defensiva es la más vulnerable del Club América, por lo que su directiva, encabezada por Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, presidente operativo y deportivo, respectivamente, buscarán reforzarla para el próximo mercado de fichajes de cara al Torneo Apertura 2022.

Una de las opciones que podrían considerar los altos mandos del conjunto de las Águilas sería Adonis Frías, central argentino de 24 años de edad, que en lo que va de la presente campaña de la Liga MX registra cinco compromisos disputados, cuatro de ellos como titular.

Lee también: Santiago Giménez es pretendido por un club importante de España y el jugador del Feyenoord ya dio su postura

Y es que durante la transmisión de TV Azteca del partido entre Bravos de Juárez y León, correspondiente a la Jornada 8, Carlos Guerrero, quien se encontraba narrando las acciones, propuso al sudamericano para reforzar la defensa del Club América luego de una gran recuperación de balón.

Esto por supuesto no pasó desapercibido por los ‘Esmeraldas’ que por medio de un TikTok le hicieron saber con una canción de Grupo Firme que no les venderán a su futbolista. “En tu perra vida”.

VIDEO | Con canción de Grupo Firme, León le advierte al América que no le venderá a su jugador: “En tu pe... vida”

@clubleonfc

Cuándo el comentarista ofrece a nuestro jugador. 🧐😤😕 #adonisfrias #Serfieraesunorgullo #ClubLeón #Fiera #fyp

♬ sonido original - Club León OF

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados