Liga MX

Xolos vs Chivas: día, hora y dónde ver en vivo la Jornada 13 del Apertura 2022 de la Liga MX

El futbol mexicano está llegando al final de temporada y los de Tijuana buscarán ganar en casa en esta decimotercera fecha.

Los Xolos de Tijuana recibirán en casa a las Chivas como parte de la Jornada 13 del Apertura 2022, donde los locales necesitan el triunfo para buscarse un lugar en el repechaje en esta recta final de la Liga MX, mientras que los visitantes tienen un pie dentro de esta ronda eliminatoria.

El xolaje aparece en el decimoprimer lugar del futbol mexicano con 15 unidades cosechadas en lo que va de la temporada, por lo que momentáneamente están en puestos para la repesca, sin embargo, necesitan una victoria para afianzarse en entre los primeros ocho para asegurar su puesto.

Por su parte, Ricardo Cadena parece estar respirando tras un complicado inició en este Apertura 2022 y ahora querrá sacar estos tres puntos de visitante, para aspirar a los primeros puestos en la recta final de esta campaña.

Fecha y hora del partido de Xolos vs Chivas

Este partido se disputará el próximo miércoles 7 de septiembre a las 21:00 horas, tiempo del centro de México, en la cancha del Estadio Caliente.

¿Dónde ver el juego de Xolos vs Chivas por TV?

El duelo se podrá ver por la televisión de paga en Fox Sports Premium, a través de las distintas canales de cable.

¿Cómo ver el partido de Xolos vs Chivas online?

El encuentro lo podrás ver por la app de Amazon Prime Video. Además de que podrás seguir el minuto a minuto en vivo por En Cancha MX.

Últimos partido entre Xolos vs Chivas

  • Chivas 2-1 Xolos
  • Xolos 0-0 Chivas
  • Chovas 2-0 Xolos
  • Xolos 0-0 Chivas

Sigue aquí el minuto a minuto del partido de Xolos vs Chivas

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados