Liga MX

América vs Santos Laguna: día, hora y dónde ver en vivo la Jornada 5 del Apertura 2022

Las Águilas del América derrotaron el fin de semana pasado a Necaxa, mientras que los laguneros empataron con Querétaro.

El equipo de las Águilas del América pasa por un excelente momento futbolístico en el Torneo Apertura 2022, por lo que buscarán aprovechar esta situación para imponerse sin problemas al conjunto de Santos Laguna, en partido pendiente de la Jornada 5.

Cabe mencionar que los pupilos de Fernando Oritz derrotaron el fin de semana pasado 1-2 a los Rayos del Necaxa. Por su parte, los dirigidos por Eduardo Fentanes empataron 3-3 frente a los Gallos Blancos del Querétaro, ambos como parte de la Fecha 14.

Derivado a estos resultados, la escuadra azulcrema se ubica en la primera posición de la tabla general del Torneo Apertura 2022 con 31 puntos, producto de 10 victorias, un empate y tres derrotas. Mientras tanto, los "Guerreros" son cuartos con 26 unidades, consecuencia de ocho triunfos, dos igualadas y cuatro descalabros.

Últimos partidos entre sí

Fecha y hora del partido entre América y Santos Laguna 

El encuentro entre América y Santos Laguna, correspondiente a la Jornada 5 del Torneo Apertura 2022, se llevará a cabo este miércoles 14 de septiembre en la cancha del Estadio Azteca a las 21:05 horas, tiempo del centro de México.

¿Dónde ver el partido entre América y Santos Laguna?

El compromiso entre América y Santos Laguna lo podrás disfrutar a través de las pantallas de TUDN, mientras que el minuto a minuto aquí Encancha.mx.

Sigue aquí el minuto a minuto del partido entre América y Santos Laguna

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados