Liga MX

Tigres vs León: día, hora y dónde ver en vivo la Jornada 14 del Apertura 2022

Los pupilos de Miguel Herrera se encuentran en un mejor momento futbolístico que los de Renato Paiva.

Dentro de la actividad de la Jornada 14 del Torneo Apertura 2022, se llevará a cabo el partido entre el equipo de los Tigres y León, donde los pupilos del estratega mexicano, Miguel Herrera, se presentarán en un mejor momento futbolístico que los de Renato Paiva.

El conjunto de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, derrotaron entre semana 3-1 a la escuadra de los Diablos Rojos del Toluca, mientras que la "Fiera" se impuso por la mínima a los Bravos de Juárez, así que se espera un duelo bastante interesante.

Derivado a estos resultados, los Tigres se ubican en la quinta posición de la tabla general del Torneo Apertura 2022 con 24 puntos, producto de siete victorias, tres empates y tres derrotas. Por su parte, los "Esmeraldas" se encuentran en el décimo primer escalón con 15 unidades, consecuencia de cuatro triunfos, tres igualadas y seis descalabros.

Últimos partidos entre sí

Fecha y hora del partido entre Tigres y León

El encuentro entre Tigres y León, correspondiente a la Jornada 14 del Torneo Apertura 2022, se llevará a cabo este sábado 10 de septiembre en el Estadio Universitario a las 19:05 horas, tiempo del centro de México.

¿Dónde ver el partido entre Tigres y León?

El compromiso entre Tigres y León lo podrás disfrutar a través de las pantallas de TUDN, así como en sus plataformas en línea, mientras que el minuto a minuto aquí Encancha.mx.

Sigue el minuto a minuto del partido entre Tigres y León

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados