Liga MX

Aseguran que Pumas llegará con miedo al Clásico Capitalino: "América es padre de Pumas históricamente"

Los Pumas llegan al Clásico Capitalino tras ser goleado por el FC Barcelona.

Este sábado por la noche, dentro de la actividad de la Jornada 8 del Torneo Apertura 2022, se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Universitario una nueva edición del Clásico Capitalino entre el equipo de los Pumas y el conjunto del América.

Para este compromiso, los pupilos de Fernando Ortiz llegarán motivados tras vencer el fin de semana pasado a los Bravos de Juárez. Caso contrario a los dirigidos por Andrés Lillini, quienes se presentarán cabizbajos luego de ser goleados por el FC Barcelona en el partido por el Trofeo Joan Gamper.

Es por ello que el periodista de ESPN, Álvaro Morales, aseguró en el programa de Futbol Picante que la escuadra universitaria llegará con miedo al Clásico Capitalino debido a que: "América es padre de Pumas históricamente. Pumas debe estar con un temor resguardado, en silencio, no han de hablar ni en la cena".

Últimos partidos entre sí

Cabe mencionar que los Pumas se ubican en la décima posición de la tabla general del Torneo Apertura 2022 con ocho puntos, producto de una victoria y cinco empates. Mientras tanto, América es décimo quinto con una unidad menos, consecuencia de dos triunfos, una igualada y tres descalabros.

VIDEO | Perrito nada con ballena y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados