Liga MX

Los dos principales objetivos que busca Jaime Lozano con los Rayos del Necaxa

Jaime Lozano fue claro respecto a las metas que tiene con los Rayos del Necaxa.

Después de la victoria frente a los Gallos del Querétaro, correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Apertura 2022, Jaime Lozano, técnico de Necaxa habló en conferencia de prensa en donde dejó en claro que busca sacar al equipo de zona de descenso para evitar la multa económica.

"Lo que se busca es hacer un buen torneo, pero estos puntos te alejan porque la lucha es por esa multa", mencionó ante los medios de comunicación.

Pero no solamente eso, el medallista de bronce con la Selección Mexicana Sub-23 en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, busca convertir al conjunto de Aguascalientes en un plantel competitivo, por ello destacó el triunfo ante los queretanos, aunque el funcionamiento de sus pupilos no le agradó: "No me gustó el segundo tiempo, pero hay momentos que hay que aguantar la embestida del rival", concluyó.

¿Quién es el próximo rival de Necaxa?

Los Rayos del Necaxa se estarán enfrentando en la Fecha 3 del Torneo Apertura 2022 a los Pumas, el cual se llevará a cabo el próximo domingo 17 de julio en el Estadio Olímpico Universitario a las 12:00 horas, tiempo del centro de México.

 Los fuertes golpes de Andy Ruiz obligan a su entrenador a usar pomadas para el dolor

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados