Liga MX

Así juega Marino Hinestroza, la joya de 19 años que Pachuca fichó de Palmeiras

El futbolista colombiano será el primer fichaje de los Tuzos para el torneo Apertura 2022.

El futbolista Marino Hinestroza fue presentado como el primer refuerzo del Pachuca para el torneo Apertura 2022 de la Liga MX. El colombiano, de tan solo 19 años, es una joya que los Tuzos ficharon en el mercado de verano, proveniente del Palmeiras y con un futuro prometedor en el balompié.

Los Tuzos buscan su séptimo título de la Liga MX, luego de que caer ante Atlas la temporada pasada. Por ello la directiva de la Bella Airosa fue directo a Brasil y buscó a Marino Hinestroza, un joven colombiano que recién cumplió la mayoría de edad y es un diamante en bruto en Sudamérica.

Es ágil con el balón, sabe regatear y reforzará a la plantilla de Guillermo Almada en el torneo Apertura 2022. "Puede jugar como extremo izquierdo o derecho, tiene bastante habilidad en los mano a mano y una gran velocidad para encarar", destacó el club en su presentación este martes 7 de junio.

"Tiene buena pegada para anotar o asistir a sus compañeros, por su corta edad y su destacada participación en los últimos torneos, es considerado una de las nuevas joyas colombianas", señaló el Pachuca en el anuncio de su fichaje. Por lo que Hinestroza llegará con talento y velocidad al plantel de Almada, estrategia táctica que complementará el joven sudamericano.

VIDEO | Así juega Marino Hinestroza, la joya de tan solo 19 años que Pachuca fichó para la Liga MX

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados