Liga MX

La razón por la que Rodrigo Aguirre dejó a Necaxa y ficharía por Rayados

El jugador no llegó a un acuerdo con la directiva de los Rayos y el salario que le ofrecen los regios fue superior.

Rodrigo Aguirre había declarado hace unos días que tenía interés en permanecer en la Liga MX y con los Rayos del Necaxa, sin embargo, el tema de su renovación no estaba concretado por temas del salario que recibiría, a cambio de cinco años de contrato, puesto que su buen trabajo lo llevó a ser prioridad para el equipo de Jaime Lozano.

No obstante, comenzaron a circular los rumores del interés de Rayados de Monterrey en el delantero y tras varios días de negociación, todo parece indicar que el futuro de Aguirre estará en el conjunto regio y así lo confirmó Juan Carlos Zamora, periodista de TUDN.

"Si nada extraordinario sucede esta semana, Rodrigo Aguirre dejará Necaxa para jugar con Rayados a partir del próximo torneo", mencionó el comunicador en su cuenta de Twitter.

Asimismo, el periodista mencionó que el principal factor que sedujo al uruguayo fue el económico, puesto que ofrecieron mejores condiciones en el contrato, por lo que ahora el estratega de los Rayos tendrá que buscar un nuevo delantero.

"El delantero uruguayo tuvo un gran semestre con los Rayos, que no pudieron arreglar su permanencia por temas de dinero. Tremenda baja para el Jimmy", concluyó.

Revisa aquí el divertido video de la narración del gol de “Monja-med Salah”:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados