Liga MX

Futbol de Estufa: Cruz Azul tendría en la mira a este jugador clave de Pumas

La Máquina está disputando los Cuartos de Final del Clausura 2022, sin embargo, ya está pensando en posibles refuerzos y uno podría llegar directo del Club Universidad.

Cruz Azul estará disputando su pase a semifinales de la Liga MX ante Tigres, esto como parte de los cuartos de final del Clausura 2022, sitio al que accedieron tras imponerse en tanda de penales al Necaxa en el repechaje. Sin embargo, la directiva cementera tiene la mirada puesta en el siguiente certamen y buscaría reforzar la delantera con un jugador de Pumas.

Los delanteros de la Máquina parecen no funcionar como pretenden los directivos, pues Santiago Giménez e Iván Morales no logran afianzarse como goleadores del club y por ello, tendrían como objetivo a Juan Ignacio Dinenno, delantero estrella del Club Universidad. 

De acuerdo con información del periodista Adal Franco de ESPN, la Máquina buscará ofertar por el atacante argentino, quien tuvo una gran actuación con Pumas en la Concahcmapions, donde se alzó como el máximo goleador de ese certamen.

Estos fueron los números de Juan Ignacio Dinenno con Pumas en el Clausura 2022:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados