Liga MX

Pachuca vs Tigres: Hora y dónde ver en vivo por TV y Online la Liga MX

Los Tuzos llegan a este compromiso como el superlíder y buscarán mantenerlo ante los felinos en esta Jornada 9 del Clausura 2022.

Pachuca recibirá a los Tigres en casa como parte de la Jornada 9 de la Liga MX, donde los locales aparecen en el primer lugar de la tabla general del Clausura 2022, mientras que los visitantes ocupan el tercer puesto, por lo que este encuentro pinta como uno de los más atractivos del fin de semana.

Los Tuzos le arrebataron el primer puesto al Puebla tras imponerse en la fecha pasada al Atlas por un gol y ahora buscarán mantener su buena racha de tres triunfos al hilo con una victoria ante su gente. Sin embargo, tendrán un rival muy complicado, ya que están a solo dos puntos de alcanzarlos.

Por su parte, los pupilos de Miguel "Piojo" Herrera han retomado su camino en este torneo y actualmente tienen 17 puntos tras 8 jornadas disputadas. Además, de tener cinco partidos sin conocer la derrota con cuatro victorias y un empate ante Cruz Azul del encuentro de media jornada.

Últimos encuentros entre Pachuca vs Tigres:

  • Tigres 3-0 Pachuca
  • Pachuca 1-0 Tigres
  • Tigres 1-1 Pachuca
  • Pachuca 2-1 Tigres

¿Cuándo y a qué hora es el partido de Pachuca vs Tigres en la Liga MX?

Los Tuzos y felinos se medirán este domingo 6 de marzo en el Estadio Hidalgo, partido programado para las 18:00 horas, tiempo del Centro de México.

¿Dónde ver el partido de Pachuca vs Tigres por TV?

El duelo entre Pachuca y Tigres será transmitido por televisión para México mediante la señal de paga de Fox Sports.

¿Dónde sintonizar Fox Sports para ver el partido de Pachuca vs Tigres?

  • Sky: 553 y 1553 HD
  • Izzi: 505
  • Dish: 330
  • Totalplay: 563

¿Dónde ver el partido de Pachuca vs Tigres de manera online?

El partido entre Pachuca y Tigres podrás seguirlo a través de la plataforma digital de Claro Sports, mientras que aquí en EnCancha tendrás el minuto a minuto de este compromiso.

Así fue el golazo de Elías Hernández en el León vs Juárez:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados