Liga MX

Liga MX: Así marcha la tabla general del Clausura 2022 tras la victoria de León

Los panzas verdes se quedaron con las 3 unidades tras vencer 2-1 al Mazatlán, quien continúa al fondo de la clasificación

La jornada 11 del torneo Clausura 2022 de la Liga MX arrancó con el duelo entre Gallos Blancos de Querétaro y Atlético de San Luis, donde Sepúlveda y Sequeira dieron la victoria a su club, mientras que el del descuento lo marcó Unai Bilbao, para dejar un marcador de 2-1.

El viernes continuó la fecha de la Liga MX, con el duelo entre Puebla y Santos, mismo que estuvo lleno de emociones, puesto que en el segundo tiempo la ventaja para los camoteros era de 2-0, pero un par de desatenciones en la defensa permitieron que el visitante igualará el marcador en dos minutos dejando un marcador definitivo de 2-2.

Por su parte, este sábado 19 de marzo, Pumas cayó 3-1 contra Necaxa con un doblete de Rodrigo Aguirre. La actividad continuó con el Clásico Regio que se quedó Tigres por 2-0. Mientras que los Tuzos del Pachuca vencieron 1-0 al Cruz Azul con gol de Erick Sánchez, lo que les da el liderato con 25 unidades.

Mientras que el domingo 20, el Club América goleó 3-0 al Toluca y en el Clásico Tapatío, entre Atlas y Chivas, empataron 1-1. A las 21:00 horas, el Mazatlán cayó 2-0 contra León y Tijuana venció ante la mínima a Juárez, con gol del chileno Joaquín Montecinos.

Así marcha la tabla general de la Liga MX en el Clausura 2022:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados