Liga MX: Así marcha la tabla general del Clausura 2022 tras la victoria de León

Los panzas verdes se quedaron con las 3 unidades tras vencer 2-1 al Mazatlán, quien continúa al fondo de la clasificación

Redacción
20 de marzo de 2022

La jornada 11 del torneo Clausura 2022 de la Liga MX arrancó con el duelo entre Gallos Blancos de Querétaro y Atlético de San Luis, donde Sepúlveda y Sequeira dieron la victoria a su club, mientras que el del descuento lo marcó Unai Bilbao, para dejar un marcador de 2-1.

El viernes continuó la fecha de la Liga MX, con el duelo entre Puebla y Santos, mismo que estuvo lleno de emociones, puesto que en el segundo tiempo la ventaja para los camoteros era de 2-0, pero un par de desatenciones en la defensa permitieron que el visitante igualará el marcador en dos minutos dejando un marcador definitivo de 2-2.

Por su parte, este sábado 19 de marzo, Pumas cayó 3-1 contra Necaxa con un doblete de Rodrigo Aguirre. La actividad continuó con el Clásico Regio que se quedó Tigres por 2-0. Mientras que los Tuzos del Pachuca vencieron 1-0 al Cruz Azul con gol de Erick Sánchez, lo que les da el liderato con 25 unidades.

Mientras que el domingo 20, el Club América goleó 3-0 al Toluca y en el Clásico Tapatío, entre Atlas y Chivas, empataron 1-1. A las 21:00 horas, el Mazatlán cayó 2-0 contra León y Tijuana venció ante la mínima a Juárez, con gol del chileno Joaquín Montecinos.

Así marcha la tabla general de la Liga MX en el Clausura 2022: