Internacional

VIDEO | Así fue el gol del chileno Joaquín Montecinos en la Liga MX

El chileno había errado un penal pero pudo convertir en un contragolpe, en el partido contra los Bravos en el torneo Clausura 2022

El futbolista chileno Joaquín Montecinos le dio la victoria a los Xolos de Tijuana en el partido contra Bravos, en la jornada 11 del torneo Clausura 2022 de la Liga MX. El delantero había errado un penal pero pudo refrendar su equivocación al anotar en el minuto 87, a instantes de que terminara el juego contra los fronterizos de Ricardo el 'Tuca' Ferretti.

El jugador de 26 años entró de cambio al 46, en el arranque de la segunda mitad por David Barbona. Desde que ingresó al terreno de juego, el sudamericano buscó el ataque de la jauría frente a los Bravos. Sin embargo, su oportunidad de oro llegó al 85, cuando un penal se marcó y Montecinos tomó el balón para ejecutarlo.

El error fue que al dispararlo, el esférico rodó por un costado del arco de Hugo González y se perdió el tanto desde los 11 pasos. Con lo que no contaban es que en un contragolpe al 87 le permitiría al chileno de disparar a la portería y sellar el gol de la victoria a pocos minutos de que finalizara el partido, aun con su tiro errado.

Con este tanto, Xolos sumó su cuarta victoria del torneo Clausura 2022 y llegó a las 14 unidades. Mientras que Montecinos ya marcó su segundo gol en la Liga MX, recordado que el primero cayó en el juego contra Toluca en la jornada 8. Ahora el plantel de Sebastián Méndez se preparará para visitar a Tigres después de la Fecha FIFA.

Video | Así fue el segundo gol de Joaquín Montecinos en la Liga MX

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados