Liga MX

Pumas cae 3-1 contra el Necaxa pese a remontada en Concachampions

El conjunto universitario no pudo contra los Rayos de Jaime Lozano en la Liga MX

La jornada 11 del torneo Clausura 2022 de la Liga MX continúa y Pumas cayó 3-1 ante el Necaxa de Jaime Lozano. El conjunto universitario parece estar cobrando factura de disputar dos torneos al mismo tiempo y sin descanso a los principales jugadores, por lo que cayeron hasta el lugar 12 de la tabla general.

Los pupilos del argentino Andrés Lillini llegaban de eliminar al New England Revolution de los cuartos de final de la Concachampions pero hoy no pudieron responder ante los Rayos. El cuadro se vio abajo del marcador desde el minuto 20, cuando Alan Medina anotó el primero en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

Después de 8 minutos, Rodrigo Aguirre anotó el 2-0 y el mismo jugador anotó el tercero al 61. Por su parte, el brasileño Diogo de Oliviera anotó el único tanto de los felinos al 69. El entrenador Andrés Lillini no figuró en la banca tras ser expulsado la semana pasada contra Cruz Azul, sanción que lo dejó fuera de este encuentro y contra Mazatlán el próximo domingo, como duelo pendiente de la jornada 9.

Marcador final | Pumas 1-3 Necaxa

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados