Liga MX

De la mano de Juan Escobar, Cruz Azul derrotó 2-1 a los Pumas

Al minuto 69 el defensor paraguayo le dio la victoria al conjunto de La Máquina.

El equipo de Cruz Azul aprovechó el apoyo de su gente para vencer 2-1 al conjunto de los Pumas con un golazo de Juan Escobar, dentro de la actividad de la Jornada 10 del Torneo Grita X la Paz Clausura 2022.

Los primeros 45 minutos en la cancha del Estadio Azteca fueron bastante parejos, con jugadas de peligro en ambos lados, no obstante, fue el cuadro de La Máquina la que abrió el marcador al minuto 28 tras un cabezazo de Luis Abram, pero inmediatamente vino la reacción de los universitarios gracias a Fabio Álvarez.

Para la parte complementaria, la escuadra cementera se adueñó del esférico gracias a un par de cambios que realizó su entrenador Juan Reynoso. Uno de ellos fue Juan Escobar, quien al minuto 69 le dio la victoria a los suyos luego de ejecutar a la perfección una tijera.

Con este resultado, Cruz Azul llegó a 17 puntos, producto de cinco victorias, dos empates y tres derrotas, mientras tanto, los pupilos de Andrés Lillini se mantienen en 11 unidades, consecuencia de tres triunfos, dos igualadas y cuatro descalabros.

Así fueron las acciones del partido entre Cruz Azul y Pumas

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados