Liga MX

Esta será la alineación de Querétaro ante Necaxa en el Clausura 2022

Los Gallos buscan su primer triunfo desde la jornada 6 en la Liga MX, luego de los horribles hechos de violencia ocurridos en La Corregidora.

Después del episodio violento en el Estadio Corregidora de Querétaro, la Liga MX regresará a las canchas con los mismos Gallos que se enfrentarán a Necaxa a las 19 horas en el Victoria de Aguascalientes con miras a acercarse a zona de clasificación ya que al borde de los eliminados sólo los superan los Rayos en la décimo tercera posición de la tabla general.

Querétaro apenas ha podido recoger ocho unidades en lo que va del torneo que ya se encuentra en su segunda mitad, aunque en cuatro de sus últimos partidos ha evitado la derrota. De hecho en el duelo contra Atlas buscaban venir de atrás tras ir abajo 1-0 antes de que se suspendiera por la razón antes mencionada, pero una de las sanciones posteriores al cotejo fue una derrota 3-0 en el escritorio.

Ahora los Gallos buscarán al menos entrar en zona comprometida rumbo al repechaje con un esquema relativamente regular para el cuadro del centro del país con Washington Aguerre en la portería, Omar Mendoza, ErikVera, Enzo Martínez y Maximiliano Perg en la defensa, Kevin Escamilla, Jorge Hernández, Leonardo Sequeira y Pablo Barrera en la mitad del campo y Ángel Sepúlveda y José Angulo en el sector de definición.

Ese mismo XI titular estuvo presente en el último partido de los Gallos y ha sido la base hasta este momento para el cuadro que buscará su primer triunfo como visitante en lo que va del torneo. De hecho hasta este punto de la campaña los negriazules marchan con cuatro empates en mismo número de partidos.

Crisis en Querétaro desencadenó en "clásico sin colores"

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados