Liga MX

¡SE ACABÓ! Mazatlán FC le pegó 2-1 al Club América

Las Águilas confirmaron con esta derrota su crisis futbolística.

Este miércoles 16 de febrero se llevó a cabo el partido pendiente de la Jornada 2 del Torneo Grita México Clausura 2022 entre Mazatlán FC y el Club América, en donde el equipo sinaloense derrotó 2-1 al cuadro capitalino, que con este resultado confirmó su crisis futbolística.

Los primeros 45 minutos en el Estadio Kraken fueron intensos, con jugadas de peligro en ambas áreas, no obstante, fueron los pupilos de Beñat San José los que se fueron arriba en el marcador a los 11 minutos por conducto del artillero argentino, Gonzalo Sosa.

Después del gol el cuadro de Mazatlán tomó por completo la posesión de la pelota, de modo que al minuto 31 del compromiso extendieron la ventaja gracias a Miguel Sansores, por lo que se fueron al descanso con una amplia ventaja.

Para la parte complementaria los dirigidos por el español, Santigo Solari, se fueron con todo al ataque, pero fue hasta el minuto 90 cuando recortaron distancia tras el tanto de Juan Otero; sin embargo, fue demasiado tarde, de manera que consumaron su tercer descalabro.

¿En qué lugar quedaron en la tabla general?

Cabe mencionar que con este resultado el Club América se ubica en la décima cuarta posición de la tabla general del Torneo Grita México Clausura 2022 con apenas cuatro unidades, producto de una victoria, un empate y tres derrotas, mientras tanto, los sinaloenses son décimos con dos triunfos y tres perdidos.

Así fueron las acciones del partido

Así fue el gol de Juan Otero

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados