Liga MX

Mazatlán vs América: Posibles alineaciones para el partido de la Jornada 2 de la Liga MX

Este miércoles se disputa el partido pendiente del Clausura 2022 entre las Águilas y el conjunto fronterizo con tres puntos en juego que son vitales para ambas escuadras.

La Jornada 2 de la Liga MX disputará su partido pendiente entre el Mazatlán y el Club América este miércoles, donde estarán en juego tres puntos muy importantes para ambas escuadras, ya que aparecen al fondo de la tabla con una unidad de diferencia tras 4 fechas disputadas en el Clausura 2022

El conjunto fronterizo no tuvo actividad en el fin de semana pasado, puesto que tuvieron que reprogramar su duelo frente a Rayados de Monterrey correspondiente a la Jornada 5, porque estos se encontraban disputando el Mundial de Clubes en Qatar. Por ello, llegan con el plantel completo y descansado para cumplir con este compromiso.

Por su parte, los pupilos de Santiago Solari llegan a este encuentro tras conseguir su primer triunfo ante Santos en el fin de semana pasado, donde lograron imponerse por un marcador de 3-2. Esto mismo motiva a las Águilas para mantener el buen paso tras romper la sequía con un triunfo de visitante.

Posibles alineaciones del Mazatlán vs América:

Cabe mencionar que Álvaro Fidalgo salió gravemente lastimado del duelo ante los "Guerreros" e incluso Santiago Baños, presidente deportivo del América, mandó una carta para quejarse del arbitraje. Pero tras varias evaluaciones del cuerpo médico se le dio luz verde al jugador español para enfrentar el duelo de este miércoles.

  • Mazatlán: Nicolás Vikonis; Nogueira, Nicolás Díaz, Néstor Vidrio, Leal; Iván Moreno, Marco Fabián, Intrigao, Gil; Nicolás Benedetti y Gonzalo Sosa. 
  • América: Guillermo Ochoa; Salvador Reyes, Bruno Valdez, Jordan Silva, Jorge Meré; Mauro Lainez, Santiago Naveda, Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo; Diego Valdés y Henry Martín.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados