Liga MX

Puebla: Maxi Araujo, la nueva joya de Nicolás Larcamón

El estratega de la Franja ha pulido a jugadores que dieron un gran torneo en la Liga MX y al siguiente salieron en venta definitiva.

Nicolás Larcamón llegó a la dirección técnica del Puebla en 2020 y en su primer torneo en la Liga MX hizo un gran trabajo afianzando una de las mejores mancuernas en la delantera de aquel momento con Omar Fernández y Santiago Ormeño, mismos que salieron en venta al Club León tras finalizar dicho certamen en el balompié nacional.

Cabe mencionar que en este Clausura 2022, Larcamón parece haber encontrado a su nueva joya en el conjunto camotero, puesto que Maximiliano Araújo ha tomado un papel importante en la escuadra poblana marcando 2 goles que han sido fundamentales para el liderato del equipo en este torneo siendo lateral por izquierda.

El originario de Uruguay tiene 21 años y desde su llegada a Puebla en 2020 se ha mantenido jugando de manera discreta pero constante en este Clausura 2022 y parece haber tomado un papel más relevante en el club, ya que suma 3 partidos como titular con 270 minutos disputados.

Sin embargo, este es el único jugador que ha crecido de la mano del estratega de la Franja, puesto que otros también han destacado en el futbol mexicano con el apoyo del argentino y por ello, es necesario recordar a estos pupilos de Larcamón.

Santiago Ormeño y Omar Fernández | Club León

Santiago Ormeño y Omar Fernández crearon una gran mancuerna en la delantera de Puebla, una muestra de ello es que en el Guard1anes 2021, el delantero peruano marcó 9 goles y el colombiano estuvo cerca de ser el máximo asistidor de ese momento. Esta buena relación en el ataque los llevó a ser fichados por el Club León de cara al Apertura 2021.

Christian Tabó | Cruz Azul

Otro de estos grandes jugadores que se pulieron bajo el mando de Nicolás Larcamón fue Christian Tabó, quien salió en venta definitiva para este Clausura 2022 con Cruz Azul tras haber dado un gran torneo con Puebla en el torneo pasado, mismo en el que llegaron hasta semifinales y el uruguayo marcó cinco goles importantísimos para el conjunto camotero.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados