Liga MX

Necaxa ya tiene pláticas avanzadas con el sustituto de Luis Malagón y no es Toño Rodríguez

Los Rayos del Necaxa se encuentran en la búsqueda del sustituto de Luis Malagón, que recientemente fichó con el América.

Tras la salida de Luis Malagón al América, la dirigencia de los Rayos del Necaxa se encuentran en la búsqueda de su sustituto a un par de semanas de que inicie el Torneo Clausura 2023, donde de la mano de Andrés Lillini buscarán regresar al protagonismo.

En un principio se comentó que Antonio Rodríguez era firme candidato para reemplazar al medallista de bronce con la Selección Mexicana Sub-23 en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020,luego de que no entrará en planes de las Chivas por decisión de su técnico Veljko Paunovic.

Lee también: VIDEO | ¿Cómo recibió Óscar Jiménez a Luis Malagón en su primer día como jugador del América?

Sin embargo, el conjunto de Aguascalientes estaría negociando el regreso de Raúl Gudiño al futbol mexicano. De acuerdo con información de Fernando Esquivel, Necaxa ha tenido pláticas en las últimas horas con el ex guardameta del Rebaño Sagrado, pero hasta el momento no hay nada cerrado.

Raúl Gudiño llegaría como agente libre a Necaxa

En caso de que ambas partes lleguen a un arreglo, el ex del FC Porto llegaría a los Rayos del Necaxa como agente libre tras su paso por el Atlante United de la Major League Soccer (MLS) donde tampoco pudo consolidarse.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados