America

VIDEO | ¿Cómo recibió Óscar Jiménez a Luis Malagón en su primer día como jugador del América?

El medallista de bronce con el TRI Sub-23 en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, fue recibido de buena manera por directivos, cuerpo técnico, futbolistas, entre ellos Óscar Jiménez.

El pasado 21 de diciembre, Luis Malagón, quien llega procedente de los Rayos del Necaxa, se presentó en las instalaciones de Coapa para realizar los exámenes médicos y físicos de rigor para después estampar su firma en su contrato como guardameta del Club América por los próximos tres años.

Lee también: La FIFA nomina el gol de Luis Chávez frente Arabia Saudita como el mejor del Mundial de Qatar

El medallista de bronce con el TRI Sub-23 en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, fue recibido de buena manera por directivos, cuerpo técnico, futbolistas, entre ellos Óscar Jiménez, con quien peleará por el puesto titular en la portería en caso de que decida quedarse en la institución, pues se rumoró que tenía pláticas avanzadas con Xolos de Tijuana.

Cabe mencionar que Luis Malagón llega con una amplia experiencia en el máximo circuito del balompié azteca. Su carrera la inició con Monarcas Morelia, equipo ya extinto. Después pasó a ser parte del cuadro de Aguascalientes, donde logró ganarse la titularidad gracias a sus buenas actuaciones.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados