Liga MX

La postura de Diego Lainez ante el interés de América y Tigres

El equipo que más ha mostrado interés en Diego Lainez de cara al Torneo Clausura 2023 ha sido Tigres.

Ante la poca actividad que ha tenido Diego Lainez con el equipo del Braga de la Primeira Liga, conjuntos como América y Tigres han mostrado interés en él con miras al Torneo Clausura 2023, donde ambos buscarán ser protagonistas de la mano de Fernando Ortiz y Miguel Herrera, respectivamente.

No obstante, de acuerdo con información del periódico Récord en su columna del 'Francotirador', por el momento el volante de 22 años de edad no tiene pensado regresar al futbol mexicano, ni a corto ni a mediano plazo.

Esto porque está esperanzado en tener una buena Copa del Mundo para llamar la atención de otros clubes del Viejo Continente que sí lo valoren, aunque los minutos que llegue a tener con la Selección Mexicana sería arrancando desde la banca.

Los que más han mostrado interés en sus servicios han sido los de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, pero la familia de Diego Lainez, quienes son los que lo manejan, le hicieron saber a la dirigencia regiomontana que por ahora los dólares no son lo más importante.

VIDEO | Niño se disfraza de Dr. Simi y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados