Liga MX

La oferta millonaria que recibiría América por Álvaro Fidalgo y que pondría a pensar a la directiva

Álvaro Fidalgo fue de uno de los que más destacó con América en el Torneo Apertura 2022.

El mercado de fichajes ha comenzado a moverse en el futbol mexicano luego de que el Torneo Apertura 2022 está por concluir tras disputarse esta semana la Final entre el equipo del Pachuca y el conjunto del Toluca.

Con la llegada de José Antonio Noriega a la presidencia deportiva, Rayados de Monterrey ha comenzado a trabajar en el armado del equipo de cara al Torneo Clausura 2022, teniendo como prioridad reforzar el mediocampo.

De acuerdo con información de TV Azteca, la principal opción que maneja la escuadra regiomontana es la de Álvaro Fidalgo, jugador de las Águilas del América, con quien disputó 21 partidos en el Torneo Apertura 2022, contando fase regular y liguilla, colaborando con tres goles y cuatro asistencias.

¿Cuánto dinero ofrecería Monterrey por Álvaro Fidalgo?

Según la fuente antes mencionada, los de la Sultana del Norte estarían ofreciendo 6 millones de dólares, algo así como 120 millones de pesos, lo que pondría a pensar a la dirigencia azulcrema, encabezada por Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, presidente operativo y deportivo, respectivamente.

En caso de que Rayados de Monterrey logre su fichaje, le estarían ofreciendo al español un jugoso contrato, convirtiéndolo en uno de los mejores pagados del futbol mexicano.

VIDEO | Retan a Checo Pérez a manejar el Autódromo Hermanos Rodríguez con los ojos cerrados

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados