Liga MX

Puebla definió el futuro de Nicolás Larcamón tras rumores

El entrenador de la Franja es objeto de deseo de varios clubes.

Nicolás Larcamón es sin duda alguna uno de los mejores entrenadores que ha llegado a la Liga MX y sus buenos resultados lo han llevado a ser considerado por otros equipos del futbol mexicano, sin embargo, cualquier equipo que quiera sus servicios tendrá que pagar una fuerte suma por la recesión de su contrato.

De acuerdo con información del periodista David Medrano, Larcamón tendría una cláusula recesión de 900 mil dólares en su contrato, misma que aplicaría en caso de que sea destituido de su puesto.

"El compromiso establece que si Larcamón renuncia al Puebla antes del 31 de diciembre del 2022 tiene que pagar una cláusula de rescisión de 900 mil dólares, misma cantidad que los camoteros tendrían que saldarle al timonel en el caso de que lo despidan antes de que termine el contrato", señaló el comunicador.

Cabe mencionar que hace unos días comenzó el rumor que ponía a Nicolás Larcamón en la mira de las Chivas, pero con esta información cualquier equipo que quiere hacerse con el estratega argentino tendrá que pagar esta suma de dinero.

Pachuca quiso contratar a Nicolás Larcamón en diciembre

Asimismo, Medrano señaló que incluso en el mes de diciembre Larcamón fue buscado por Pachuca, pero al final no salió de La Franja para este Clausura 2022

"En diciembre pasado, Pachuca le hizo la lucha a Larcamón, pero no pudieron por el tema de tener que pagar la cantidad establecida", concluyó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados