Nicolás Sánchez, defensa central referente de Rayados en los últimos años, abandonó Monterrey entre lágrimas y seguirá su camino en la Liga MX con el Toluca, adonde llegará libre de contrato con el conjunto regiomontano, de acuerdo con TUDN.

El uruguayo se mantiene en negociaciones con los Diablos Rojos, que han adolecido la zona baja en las últimas temporadas y buscan equilibrar al equipo con la llegada del defensor central.

Nico Sánchez, con 35 años y 8 torneos disputados en el fútbol mexicano, se mantiene como una buena opción para el cuadro de Hernán Cristante, que fue uno de los más goleadores del Guardianes 2021, pero también uno de los que más encajaron en contra.

El palmarés de Nicolás Sánchez en México

Nicolás Sánchez lo ha ganado prácticamente todo en el futbol mexicano. Desde su llegada a Rayados en 2017, comenzó a marcar diferencia en la zaga central e incluso en el ataque, pues consiguió marcar la impresionante cantidad de 42 goles durante su estadía con La Pandilla.

En 2017 y 2020, Nico conquistó la Copa MX, además de un título de Liga en el Apertura 2019, mismo año en que Monterrey conquistó la Concachampions, derrotando a Tigres con gol del uruguayo en la final.

En el último torneo, el defensor fue relegado y tuvo muy poca participación, por lo que el cuadro dirigido por Javier Aguirre optó por deshacerse de él. Nico es libre de negociar su contrato con Toluca, por lo que en los próximos días su llegada podría hacerse oficial.

Revisa los números de Nicolás Sánchez en el Guardianes 2021

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña