Monterrey

Futbol de Estufa: Rayados quiere regresar a Tiago Volpi a la Liga MX

El conjunto regio ya habría realizado una oferta formal por el guardameta al Sao Paulo.

Monterrey quiere reforzar su equipo para el Apertura 2021 y bajo las riendas de Javier Aguirre, planean armar un equipo más competitivo, donde han sonado algunos nombres importantes como el de Héctor Moreno y Andrés Guardado. Pero este viernes 4 de junio se dio a conocer que el conjunto regio habría hecho una oferta por Tiago Volpi.

De acuerdo con información de TUDN el equipo de Monterrey, ya estaría en contacto con los directivos del Sao Paulo de Brasil, equipo al que pertenece el guardameta e incluso ya le habrían hecho una oferta formal por el traspaso del futbolista.

"La directiva (de Rayados) está negociando con Sao Paulo para hacerse con los servicios de un arquero que, ha sido más que probado en México, la información indica que el club brasileño ya tiene en la mesa una importante oferta económica por el cancerbero de 30 años y se espera que den una respuesta en las próximas horas", según información de Erik López.

Por esta razón, es muy probable que el conjunto regio pueda regresar al guardameta brasileño que mostró su calidad bajo los tres palos mientras militó en los Gallos Blancos de Querétaro.

¿Qué pasará con Hugo González?

Hugo González fue el encargado de defender la portería de la "pandilla" durante el Guard1anes 2021, sin embargo, diversos medios mencionaron que el guardameta se enteró de que la directiva estaba buscando otro portero para hacerle competencia, situación que no le gusto nada e incluso habría pedido salir del equipo y así evitar ser el segundo portero de Rayados.

Los rumores apuntan a que el guardameta podría llegar a Necaxa, equipo donde ya defendió la portería en torneos anteriores o en Bravos de Juárez, que actualmente es dirigido por Ricardo Ferretti.

De concretarse la salida de Hugo González, sería la cuarta baja del conjunto regio, puesto que se uniría a los jugadores Nicolás Sánchez, Avilés Hurtado y Miguel Layun.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados