Liga MX

Diego Reyes alabó la incorporación de Florian Thauvin

En videoconferencia de prensa en el campamento felino, el defensor destacó la actitud con la que llegó el extremo francés, el cual dejó en claro que vino a dejar su huella en la institución.

Los Tigres de la UANL continúan su pretemporada en la Riviera Maya con el objetivo de prepararse de la mejor manera para encarar sus primeros partidos de preparación en la pretemporada rumbo al torneo Apertura 2021 de la Liga MX. mismo en el que buscarán obtener otro título para las vitrinas y continuar la historia que escribió "Tuca" Ferretti.

En videoconferencia de prensa en el campamento felino, el defensor Diego Reyes destacó la actitud con la que llegó el extremo Florian Thauvin dejando en claro que vino a dejar su huella en la institución.

"Es un gran tipo, su humildad, su sencillez fue lo que más me impresionó, al final de cuentas es un Campeón del Mundo y como tal hay que tenerle cierto respeto, tiene jerarquía, de verdad que es una persona humilde, tranquila, tenemos poco tiempo de conocerlo, pero se le muestra con mucha entrega y actitud, con ganas de sumar y dejar un legado como el que está dejando André, lo veo contento y feliz de estar con nosotros", expresó.

Con respecto a la llegada de Miguel Herrera al banquillo, el zaguero mexicano afirmó que los Tigres de la UANL están para grandes cosas en el torneo Apertura 2021 ante la alta competencia que hay dentro del plantel.

"Sinceramente estamos para cosas importantes, tenemos un gran cuerpo técnico, grandes jugadores, gran talento, personas que están con ganas y hambre de triunfo y es lo más importante para crear un buen grupo, estamos para cosas grandes, solo creérsela y trabajar duro que es lo más importante", detalló el defensa central.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados