Liga MX

Futbol de Estufa: Querétaro anunció 10 refuerzos para el Apertura 2021

Los Gallos Blancos buscarán darle un cambio a su plantilla y por ello presentaron a sus fichajes para el siguiente torneo de la Liga MX.

Querétaro no tuvo un buen torneo en el pasado Guard1anes 2021, donde terminaron en la doceava posición y solo acumularon 21 puntos de 51 posibles, por lo que no pudieron acceder a la fiesta grande de la Liga MX. Sin embargo, la directiva del club anunció este viernes la incorporación de 10 jugadores que reforzarán al equipo de cara al Apertura 2021.

La lista de estos fichajes la encabeza el uruguayo Washington Aguerre, quien llega procedente del Cerro Largo y se apunta como el nuevo guardameta titular de Gallos Blancos, asimismo, lo acompaña Osvaldo Martínez, quien es un viejo conocido de la Liga MX y el atacante argentino Pablo Gómez.

Además, también anunciaron como fichajes a Bryan Olivera (Uruguay) y de Damián Torres, Luis Madrigal, Ricardo Díaz, Manuel Viniegra, David Cabrera y Betsiel Hernández, quienes militan en el futbol mexicano, con estos elementos el conjunto dirigido por Héctor Altamirano buscará los primeros lugares del próximo Apertura 2021

¿Cómo anunció Querétaro a sus refuerzos?

Los Gallos Blancos anunciaron a sus fichajes con la ayuda de Panini, la famosa empresa que crea los álbumes deportivos más importantes y en esta ocasión dichos refuerzos fueron representados por estampas, mismas que fueron seleccionadas y mostradas en un video publicado en las redes sociales del conjunto queretano.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados