Futbol Mexicano

Antonio Valencia invitó a Lukas Podolski a jugar en Querétaro

El histórico ecuatoriano aseguró haber disfrutado del último semestre de su carrera con Gallos Blancos.

Luego de pasar el último semestre de su carrera en Querétaro, el histórico ecuatoriano Antonio Valencia recomendó a Lukas Podolski que llegara a los Gallos Blancos, donde el excapitán del Manchester United aseguró haber disfrutado jugar pese a que únicamente estuvo un torneo.

En los últimos días, trascendió el interés serio del club del Bajío en contratar al alemán para el Apertura 2021, por lo que la atención de un amplio sector de la afición mexicana se ha centrado en la posibilidad de verlo jugar en la Liga MX.

"Lukas, el fin de mi carrera y el poco tiempo que estuve en Gallos sí que se disfrutó. No te arrepentirás de llegar al Club Querétaro", escribió Valencia a Podolski en su cuenta de Twitter.

Lukas Podolski analiza la oferta

Tras finalizar la temporada en la Superliga turca, Lukas Podolski analiza la oferta que le habrían hecho llegar desde Gallos Blancos. El alemán está tomando en cuenta factores como el sueldo, la vida en Querétaro, la seguridad del país y la extensión del contrato, pero por el momento disfruta de las vacaciones en compañía de su familia.

Podolski y Valencia coincidieron durante dos años en la Premier League inglesa. Entre 2013 y 2014, el alemán jugaba para el Arsenal y el ecuatoriano hacía lo propio en Manchester United.

En caso de sumarse, Podolski agrandará la lista de jugadores de talla internacional que han podrtado la camiseta de los Gallos Blancos, siendo que en su momento Ronaldinho fue el fichaje bomba y uno de los más mediáticos en la historia del futbol mexicano.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados