Liga MX

Fútbol de estufa: Lucas Podolski podría llegar a Querétaro y romper el mercado

Sería el tercer fichaje de jugadores de renombre internacional que llegan a la entidad queretana tras las etapas de Ronaldinho y Antonio Valencia en dicho club.

Hoy lunes un rumor puso el Fútbol de Estufa de cabeza, pues un rumor de una posible bomba ilusionó a los aficionados del Querétaro. De acuerdo con el periodista Ignacio Suárez el delantero alemán Lukas Podolski estaría cerca de llegar a los Gallos Blancos.

Antes del Guard1anes 2021 de la Liga MX, la directiva de queretana sorprendió a todos los aficionados con un fichaje de primerísimo nivel. Y es que, después de haber estado en libertad de acción durante unos meses, Antonio Valencia se sumó al conjunto mexicano para experimentar lo último de su carrera.

Con el retiro del ecuatoriano ya consumado, las autoridades de los Gallos Blancos habrían salido nuevamente al mercado de pases de verano a buscar una incorporación rutilante. Y la misma, de acuerdo con la información que brindó el "Fantasma  podría ser de un campeón internacional con Alemania.

"Durante 'El Show del Fantasma' se anunció que Lukas Podolski está en pláticas para convertirse en nuevo refuerzo de Querétaro. Se acerca una estrella", publicó en Twitter la cuenta de La Octava Sports. ¿Se dará tan importante contratación en el periodo de transferencias actual o quedará en un simple rumor?

El futbolista nacido en Polonia, pero nacionalizado alemán, brilló en equipos de la Bundesliga como Colonia y Bayern Múnich. También vistió las playeras de otros cuadros relevantes como Arsenal de Inglaterra o Milan de Italia. Aún no ha tenido ninguna experiencia en nuestro continente, ni en la MLS.

La primera vez que el jugador teutón deslumbró al mundo fue en Alemania 2006 dónde con sólo 19 años tuvo una excelente actuación con el conjunto local, dicho desempeño lo llevó a fichar por el gigante bávaro y después recalaría en el Arsenal dónde se tiene un gran recuerdo de él. En caso de concretarse la contratación podría competirle leña etiqueta de " bomba del verano" a la incorporación de Florian Thauvin que llegó a Tigres. 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados