Futbol Mexicano

Pumas tiene a su tercer baja para el Clausura 2023, jugará en Gallos Blancos

Gil Alcalá no fue considerado por Rafa Puente, para este torneo y saldrá en calidad de préstamo con el equipo que debutó.

Pumas tiene un importante reto para el Clausura 2023, donde Rafa Puente fue el encargado de tomar al equipo y decidieron traer a Sebastián Sosa para darle seguridad a la parte baja del equipo desde la portería, situación que provocó la tercera baja del equipo para este torneo.

De acuerdo con información de Rodrigo Celorio, Gil Alcalá es la tercer baja del conjunto universitario en esta temporada de la Liga MX y saldrá en calidad de préstamo con Gallos Blancos de Querétaro.

"@gil30alcala es baja del primer equipo. Préstamo a Gallos Blancos. Se le informó hace unas semanas que sería el tercer arquero del equipo y se buscó una salida. En Querétaro debutó, fue capitán y vivió grandes momentos", mencionó el reportero en su cuenta de Twitter.

Cabe mencionar que Sosa no pudo estar en la Copa Sky porque aún no recibía su pase para jugar en México, pero todo apunta a que será el guardameta titular, mandando a la banca a Julio González, quien no pudo consagrarse la campaña pasada en el arco universitario.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados