Liga MX

Necaxa una de las peores defensivas del Guard1anes 2021

El equipo de Aguascalientes ganó su último encuentro ante FC Juárez, bajo el mando de su nuevo técnico Guillermo Vásquez.

El Necaxa no había mostrado su mejor futbol en este Guard1anes 2021, por esta razón la dirigencia del club decidió prescindir de los servicios del entrenador José Guadalupe Cruz y decidieron volver a probar a Guillermo Vázquez, quien retomo las riendas del club y la fecha pasada en su debut vencieron al FC Juárez 1-0.

Sin embargo, "Memo" tiene una tarea difícil de realizar, puesto que actualmente están en la penúltima posición de la tabla con 10 puntos y tienen solo 2 victorias, 4 empates y 6 derrotas tras 12 jornadas disputadas. Por esta razón, luce poco probable que puedan colarse a puestos de repechaje, mismos que serán ocupados por los equipos que se encuentren de la cuarta a la docena posición en la tabla de la Liga MX.

Además, los "rayos" tienen otra marca negativa en su historial y esta es que son la peor defensiva del torneo, puesto que han permitido 20 goles en 12 partidos jugados, lo que deja en promedio un total de 2 goles recibidos por encuentro. Por otro lado, también están entre las peores ofensivas de la liga, con solo 12 goles a favor.

Los pupilos de Vázquez tendrán que buscar buenos resultados de cara al final del torneo y se enfrentarán a la América en la próxima jornada 13. Posteriormente, jugarán ante Pumas, Querétaro, Tijuana y Atlas. Todos estos equipos están por encima del conjunto de Aguascalientes en la tabla de este torneo.

Mira aquí el resumen del partido entre Toluca y Puebla de este Guard1anes 2021

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados