ATLAS

Atlas: Los "Rojinegros" no tendrán partidos amistosos en la fecha FIFA

El conjunto comandado por Diego Cocca no verá ningún encuentro en este periodo de descanso en el Guard1anes 2021

Diego Cocca planeará bien el cierre de torneo.Atlás no tendrá amistosos en esta fecha FIFACréditos: Twitter - @AtlasOficial
Escrito en FUTBOL MEXICANO el

En la pausa de la Liga MX , Atlas no tendrá partidos amistosos, por lo que su preparación será en la "Madriguera", bajo el mando de Diego Cocca, con la intención de mejorar en los aspectos que han fallado a lo largo de las 12 Jornadas del Guard1anes 2021.

Generar anotaciones es la principal tarea que tiene Diego Cocca con su equipo, y es que a pesar de que ya llevan la cantidad de 13 goles en lo que va del Guard1anes 2021, sus delanteros han vivido una sequía de goles. Milton Caraglio solamente registra un gol, fue de penal en el último partido, mientras que Javier Correa sigue sin poder anotar en lo que va del torneo, además de eso contaba con una suspensión.

Los anotadores de Atlas son Jairo Torres y Aldo Rocha con dos cada uno, Ozziel Herrera, Renato Ibarra, el mencionado Milton Caraglio, Jeremy Márquez, Anderson Santamaría e Ignacio Malcorra, además de los tres que les fueron otorgados en la mesa al vencer al América de manera administrativa.

Los jugadores del Atlas están de descanso, luego de que les fueron otorgados unos días libres ante las dos semanas que tendrán de preparación por la Fecha FIFA, regresarán este miércoles a los entrenamientos para preparar su duelo vs los "Xolos" de Tijuana en lo que será la Jornada 13 del Guard1anes 2021.

Atlas actualmente está ubicado en la posición número 6 con 18 puntos, cuentan con 13 goles a favor y 10 en contra, de sus últimos 5 partidos, han logrado obtener 10 puntos de 15 posibles, los comandados por Diego Cocca están en zona de repechaje y pueden pelear por la calificación directa a la Liguilla.