Liga MX

¡Duelo de sotaneros!: Necaxa y FC Juárez buscan salir de la parte baja de la tabla de este Guard1anes 2021

Esta noche se enfrentan los “rayos” y “bravos” en un duelo para salir de la parte más baja de la liga, donde ambos equipos estrenan entrenador.

Este viernes continúa la actividad de la jornada 12 de este Guardianes 2021, con el duelo entre Necaxa y FC Juárez en el Estadio Victoria de Aguascalientes, en dicho partido ambos equipos se juegan más que tres puntos, puesto que son los últimos dos equipos de la tabla de posiciones de la Liga MX. 

Los "rayos" acaban de traer a su nuevo técnico que es Guillermo Vásquez, mismo que llegó al club para suplir el lugar de José Guadalupe Cruz, quien fue cesado por los malos resultados, ya que actualmente el equipo de Aguascalientes está en el último lugar de la tabla con solo 7 puntos y una sola victoria, tras 11 fechas disputadas. Por esta razón, el duelo de esta noche será de vital importancia, puesto que una victoria les dejaría con 10 puntos con lo que pasarían a la décimo sexta posición.

Por otro lado, FC Juárez, viene de empatar a un gol ante los Pumas en la fecha pasada y este resultado los mantuvo en el penúltimo lugar de la tabla, tras 11 jornadas jugadas solo han logrado sumar 9 puntos. Por esta razón, Luis Fernando Tena, también fue despedido y el nuevo encargado de Bravos es Alfonso Sosa, quien buscará darle la victoria a los de Ciudad Juárez y así enderezar el camino en la última parte de este Guard1anes 2021.

Después de este encuentro Necaxa tendrá que buscar sumar más unidades ante América, Pumas, Querétaro, Tijuana y para la última fecha recibirían en casa al Atlas. En el caso de Bravos, tendrán cinco encuentros sumamente importantes en la búsqueda de puestos de repechaje el primero será frente Cruz Azul, Atlético San Luis, León, Querétaro y Toluca, además, los de la frontera tienen un duelo pendiente de la fecha 5 ante Tigres.

Mira aquí los goles de medio campo que ha recibido Tigres en este Guardianes 2021. 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados